19 de julio de 2024
Suscribirse


19 de julio de 2024
Suscribirse
Legislación

El gobernador de Antioquia, Andrés Rendón, tiene la aprobación más alta

Además de seguir liderando, comparado a febrero tuvo un incremento, ese mes su aprobación fue 55% y para junio llegó a 60%

26 de junio de 2024

Karen Pinto Duitama

kpinto@larepublica.com.co

Gobernadores Invamer junio
GráficoLR
Canal de noticias de Asuntos Legales

En la más reciente encuesta de Invamer, se reveló que el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, tiene la aprobación más alta entre los colombianos en cuánto a mandatarios departamentales.

Vale destacar que aunque sigue liderando, bajó dos puntos frente a la medición de abril de este año. Para junio su aprobación llegó a 60% y en el cuarto mes era de 62%; pero comparado a febrero tuvo un incremento, ya que para el segundo mes del año su aprobación fue 55%.

En segundo lugar está el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, quien es un nuevo ingreso en la encuesta, no participó en la edición de febrero pero en abril logró 65% de aprobación, pero para junio disminuyó a 59%.

En tercer lugar de aprobación está el gobernador de Santander, Juvenal Díaz (53%), y en tercer y cuarto lugar los más conocidos, Eduardo Verano de la Rosa, Gobernador del Atlántico (49%) y Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle (41%).

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA