Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • David Jáuregui Sarmiento

miércoles, 7 de marzo de 2018

Fue aplazada la audiencia de conciliación hasta el próximo 18 de abril.

espués de que se vencieran los términos de ley para que la Fiscalía acusara a Luz Mary Guerrero, fundadora de Servientrega y representante legal de Efecty, y quedara en libertad, un nuevo capítulo con la ley toca a la empresaria.

En esta ocasión, se trata de lo que se hablaría en la audiencia de conciliación ante la Superintendencia de Sociedades, en la que se intenta avanzar en la conciliación amigable convocada por Jesús Guerrero, su hermano, para zanjar diferencias alrededor de las empresas Efecty y Dimonex.

Jesús Guerrero exige que le pague cerca de $320.000 millones por daños, perjuicios, intereses y utilidades no liquidadas, pues según El Tiempo cuando se creó Efecty, el hermano pasaba por una mala situación económica, y por eso acordó ser ‘accionista oculto’ de esa compañía. Aún así, la audiencia fue aplazada para el próximo 18 de abril.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.