Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co jueves, 3 de septiembre de 2015

Sin embargo, Roger Parry, profesor  en la Universidad de Oxford y exdirector ejecutivo de Clear Channel International,  aclara en su libro ‘el ascenso de los medios’ cómo las primeras formas de los medios de comunicación influyen en los digitales  y determinan la vida diaria y las percepciones sociales del mundo, aún teniendo gran alcance y  poder, afectando con ello pensamientos y emociones. Al adquirir esta publicación usted aprenderá cómo se desarrollaron las 16 formas principales de medios de comunicación, cómo afectan a la sociedad y cómo esperar que sea la transformación de la industria en el futuro.

Parry indica que  para los primeros seres humanos, comunicar contenido (el propósito esencial de los medios de comunicación) era una actividad que se realizaba de manera directa y algo de ello tiene la esencia de los medios tradicionales, que hoy en día aún son preferidos por muchos.

getAbstract la recomienda a quien haya leído un libro, visto una película, escuchado música, hablado por teléfono, presenciado una obra de teatro o navegado por Internet, ya que tiene cientos de detalles interesantes y poco conocidos sobre todos los aspectos del universo de los medios de comunicación.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.