Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Paula Viviana Suárez - psuarez@larepublica.com.co jueves, 17 de septiembre de 2015

Si su empresa hace parte de la minoría que aún no ha adoptado un plan de sucesión, no espere para dar el paso en la dirección correcta. 

Wanda Pina-Ramírez y Norma Dávila, expertas en desarrollo de talento, exponen en este libro la importancia de la transferencia de conocimiento en una época de competencia por el talento, una fuerza laboral en deterioro y una escasez crítica de personas con el conjunto de habilidades adecuadas.

Este libro es indispensable tanto para el director general de una empresa, como para el pequeño empresario. Pina-Ramírez y Dávila presentan historias muy variadas con las que todos se pueden identificar. Desde las situaciones que se viven en una sala de juntas de una empresa grande hasta las que suceden en un pequeño negocio  familiar.

 Las autoras presentan estrategias para mantener exitosamente un negocio y también comparten pasos para guiarlo a través de las siete etapas de la planificación estratégica de la sucesión.

getAbstract recomienda este libro a directores ejecutivos, gerentes de recursos humanos, directores de capacitación y a los líderes de organizaciones medianas o grandes.

Dávila y Piña-Ramírez
ASTD Publications, 2015
págs. 132

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.