13 de julio de 2024
Suscribirse


13 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

El libro de hoy: Sea el mejor y tenga grandes proyecciones empresariales

03 de noviembre de 2015

Christian Díaz Maldonado


Canal de noticias de Asuntos Legales

Joe Calloway autor del texto ‘Be The Best at What Matters Most’, explica cómo las compañías deben aplicar estrategias de mercado diferentes que les permitan seguir atrayendo público y, mantener activos a los clientes. Inversiones, estrategias, ideas e incentivos son claves para el flujo de clientela que toda empresa aspira a tener.

El bienestar del público de una compañía es indispensable para mantener esa línea ascendente, tal como lo dice Calloway, un cliente siempre espera lo mejor de su empresa, de sus productos y servicios, pues no tiene tiempo ni dinero para perder experimentando cuál es la que le ofrece mejor servicio.

El texto ofrece a los nuevos empresarios y gerentes consejos sobre cómo manejar la estructura de las organizaciones en beneficio del cliente, y cuál debe ser el enfoque que se le debe dar a las proyecciones, según el tipo de servicios ofrecidos.

Joe Calloway 
Wile
págs. 229

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA