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  • Juliana Ramírez Prado

martes, 4 de agosto de 2015

Solo basta leer Twitter para enterarse de la crisis de hoy y aunque no será suficiente, leer “Crisis Communication   in the 24/7 Social Media WorLd’ de Bill Walkerle le dará una idea de las formas eficaces de manejar dichos momentos difíciles.

Desde derrames de petróleo a desafortunadas respuestas de un alto ejecutivo, las crisis mal manejadas pueden ser la sentencia de muerte para una marca o una empresa. Es decir,  muchas veces un pequeño problema o un mal entendido sin el manejo adecuado puede convertirse en un laberinto sin reversa. 

Al adquirir esta publicación, usted aprenderá cuáles son los errores comunes de relaciones públicas durante las crisis, cómo funciona la gestión de crisis  y cómo y porqué ciertas estrategias fallan o triunfan.

Walkerle enfatiza en la verdad y la transparencia, y antepone el interés del público a la autopreservación. 

Aunque en momentos pueda parecer repetitivo, getAbstract recomienda sus anecdóticos planteamientos a los ejecutivos y profesionales de relaciones públicas como una red de protección mientras caminan por la cuerda floja de la gestión de la crisis.

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