Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co sábado, 19 de septiembre de 2015

Roger Frock en su libro titulado ‘Changing how world does business’ narra la historia no contada de la trayectoria que hizo FedEx par alcanzar el éxito.

El autor dice que FedEx es más que una palabra familiar; es un verbo familiar que reemplaza al término “entrega”, como en: “no se preocupe, se lo ‘fedexearemos’ para que le llegue mañana”.

Frock dice que en los primeros días de Federal Express, nada era seguro. Su fundador Fred Smith y su equipo administrativo tuvieron que escapar a la ruina financiera.

Al comprar esta publicación usted aprendrá sobre quiénes formaron el equipo directivo que empezó la compañía y abrió el camino a una nueva industria y qué sucedió durante los primeros años de la compañía, desde las drásticas crisis hasta sus logros. getAbstract recomienda este libro a aquellos que disfrutan historias de corporaciones que van de la pobreza a la riqueza, y a todo aquel que dependa de FedEx para entregar bienes que “a toda costa deben llegar al día siguiente”.

Roger Frock
Berrett-Koehler
págs. 239

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.