26 de julio de 2024
Suscribirse


26 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

El libro recomendado: La diversidad global y la atracción de nuevos clientes

29 de septiembre de 2015

Juliana Ramírez Prado


Canal de noticias de Asuntos Legales

Ernest Grundling y Anita Zanchettin en su libro ‘Global Diversity’ plantean cómo comprender las diferencias culturales entre países y dentro de los mismos y cuáles son los seis pasos que se pueden seguir para fomentar la diversidad global. Los autores dan a conocer  teniendo en cuenta aspectos como demografía,  geografía, historia y noticias, todo aquello que los gerentes deberían saber en términos culturales para trabajar en ocho países (cada uno reseñado por un experto con experiencia local).

Si bien en la publicación aconsejan diferentes maneras de captar clientes y contratar empleados, los autores pecan de inconclusos en el plano táctico. 

La globalización ha sido tema principal de debates en la última década y de innumerables libros. Si es usted es expatriado en China, Egipto, India, Japón, México, Rusia, Reino Unido o Estados Unidos, getAbstract le sugiere leer el capítulo correspondiente para iniciar su camino hacia la consciencia cultural y la gestión intercultural.

E. Grundling y Zachtin
Brealey Publishing
págs. 344

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA