Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

miércoles, 25 de abril de 2018

El exalcalde Bogotá, Jaime Castro, anunció su apoyo a la candidatura de Iván Duque y será su jefe de debate en Bogotá.

El Partido Conservador dejó en libertad a sus parlamentarios y dirigentes para que apoyen al candidato presidencial que prefieran de cara a las elecciones de mayo.

Anteriormente toda la bancada había votado para definir de forma unánime quién iba a ser su elegido, sin embargo, hoy confirmaron que esos comicios solo tenían implicaciones políticas más no jurídicas.

En esa ocasión 32 de los congresistas votaron a favor de Germán Vargas Lleras y 23 de ellos lo hicieron por Iván Duque.

El pasado lunes se reunieron los parlamentarios con Vargas Lleras para hacer un acuerdo programático entre las partes y definir si David Barguil iba a encabezar esa coalición.

Por otro lado, el exalcalde Bogotá, Jaime Castro, anunció su apoyo a la candidatura de Iván Duque y será su jefe de debate en Bogotá. El equipo de campaña anunció que se reunirán para fortalecer sus estrategias en la capital del país.

Una de las misiones de Castro será mantener la credibilidad de las propuestas del candidato del partido Centro Democrático en coordinación con Marta Lucía Ramírez. Jaime Castro pondrá a disposición toda su experiencia política.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.