LR

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

martes, 31 de diciembre de 2019

El mandatario manifestó su interés en participar y propiciar el encuentro entre el comandante y el jugador del River Plate.

Luego de que el Presidente Iván Duque y el futbolista colombiano, Juan Fernando Quintero, conversaran acerca de la desaparición del padre del jugador de la Selección Colombia, ocurrida a mediados de los años 90 y que en la que habría estado involucrado el recién nombrado comandante del Ejército.

Según la agencia Colprensa, Eduardo Zapateiro podría conocer los confusos hechos en los que Jaime Quintero desapareció hace 24 años. Por su parte, el primer mandatario aseguró en Blu radio que hará lo posible para satisfacer la petición del futbolista, quien manifestó que desea solo desea saber que pasó realmente.

“Yo quisiera ser prudente en esto. Yo ya hablé con él, pero no quiero hacer de esa conversación un diálogo político (…). Hablé con él y le dije que tendrá todo el apoyo del Gobierno para que se pueda esclarecer esa situación”, señaló el Presidente en los micrófonos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.