24 de julio de 2024
Suscribirse


24 de julio de 2024
Suscribirse
Judicial

El presidente borró el trino sobre el hallazgo de los menores desaparecidos en Guaviare

El mandatario ordenó al director de la Aeronáutica Civil y a la directora del Icbf, trasladarse a Guaviare para continuar con la búsqueda

18 de mayo de 2023

Alejandra Rico Muñoz


Gustavo Petro, presidente de Colombia
Acolgen
Canal de noticias de Asuntos Legales

El presidente Gustavo Petro borró el trino en el que informó en la tarde del miércoles que habían sido encontrados con vida los cuatro menores desaparecidos después del accidente de una avioneta en Guaviare.

Petro, a través de su cuenta de Twitter escribió en horas de la tarde de este miércoles, "después de arduas labores de búsqueda de nuestras Fueras Militares, hemos encontrado con vida a los cuatro niños que habían desaparecido por el accidente aéreo en Guaviare. Una alegría para el país".

Después de esto, el mandatario ordenó al director de la Aeronáutica Civil, Sergio París; y a la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Astrid Eliana Cáceres, trasladarse a Guaviare para continuar con la búsqueda de los cuatro menores.

El Icbf emitió un comunicado en el que aseguró que fuentes de la entidad en territorio confirmaban el hallazgo de los niños, hecho que no se ha podido comprobar.

“Se recibió información proveniente de territorio que asegura el contacto con los cuatro niños y niñas que hacían parte de las personas que se transportaban en la aeronave. Dicho reporte manifestó que habían sido hallados con vida y que también gozan de buen estado de salud”, informó el Icbf.

Y reiteró la entidad: “las Fuerzas Militares aún no han podido establecer contacto oficialmente debido a las difíciles condiciones meteorológicas y a las dificultades del terreno, por lo que, de manera incansable, continúan con las labores de búsqueda que han arrojado varios hallazgos en la zona y que permitirían corroborar la información recibida por el Icbf desde varias fuentes”.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA