Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Sebastian Pinilla

viernes, 6 de julio de 2018

Luego de la reunión con el expresidente estadunidense Barck Obama, el presidente electo se reunió con el homólogo español.

Iván duque a través de su cuenta de twitter afirmó “muy productiva la reunión que sostuvimos hoy con el presidente del gobierno español Pedro Sánchez, donde dialogamos sobre la hermandad de nuestras naciones y el fortalecimiento de nuestros lazos políticos y comerciales” afirmó duque.

El presidente español Pedro Sánchez también se refirió al hecho diciendo “esta tarde he recibido al presidente electo de Colombia, Iván Duque, dentro de su ronda de contactos para estrechar lazos de cara a su futuro mandato, manteniendo fuertes vínculos que unen ambos países” completó en su cuenta de twitter.

Esto sucede luego de que el mandatario iniciará sus actividades durante la visita que adelanta en Madrid donde se reunirá de igual manera con su majestad el Rey Felipe VI, con dirigentes empresariales y políticos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.