Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 17 de mayo de 2022

Cabe recordar que Carlos Baena fue calificado en cinco ocasiones como el "mejor Concejal de Bogotá" en periodos de 2001 y 2009

El presidente Iván Duque designó como nuevo alto comisionado para la Paz a Carlos Alberto Baena, quien se desempeña en el cargo de viceministro para la Participación e Igualdad de Derechos del Ministerio del Interior.

Así mismo, la Conserjería para la Seguridad, que estaba en manos del abogado Rafael Guarín, estará a cargo de Víctor Muñoz, que es actual director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

Baena López es abogado de la Universidad Externado de Colombia con una especialidad en Gerencia de Impuestos de esta misma institución, un MBA en gestión pública de la Universidad de los Andes, donde realizó a su vez estudios en Negociación y Alto Gobierno.

A su vez, fue confundador del movimiento Mira en el año 2000, del cual fue presidente y en donde salió elegido como Concejal de Bogotá y Senador.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.