El Presidente Juan Manuel Santos saluda al Mandatario de Brasil, Michel Temer, al salir del debate de la Asamblea de la ONU, donde este Mandatario felicitó a los colombianos por el acuerdo de paz.

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • David Jáuregui Sarmiento

martes, 20 de marzo de 2018

Su propósito es promover el comercio y la inversión

El presidente Juan Manuel Santos estará hoy en Brasilia, la capital federal, donde se reunirá con el primer mandatario de esa nación, Michael Temer.
La visita tiene como propósito consolidar la relación entre los dos países y promover el comercio y la inversión, en atención a una invitación que extendió el Gobierno de Brasil.

Durante su estancia en la ciudad de Brasilia, el mandatario de Colombia además de entrevistarse con Temer, se reunirá con empresarios brasileños y participará en un foro internacional sobre políticas dirigidas a la atención de la primera infancia.

Durante la visita, Santos estará acompañado por la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas; el jefe de la cartera de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga Cardona; entre otros, así como una delegación empresarial de alto nivel.

El presidente hará énfasis en el nuevo marco comercial del Acuerdo de Complementación Económica - ACE-72, suscrito entre los gobiernos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, Estados partes del Mercosur, y el Gobierno de Colombia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.