Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juan Francisco Campuzano Vélez

lunes, 15 de marzo de 2021

La estrategia favorece a los prestadores de servicios desde el Estado por medio de convenios con empresas públicas y privadas

El programa Servimos de Función Pública, liderada por Fernando Grillo, ha beneficiado a un total de 52.191 servidores públicos con corte a 2020. El programa tiene como objetivo ofrecer beneficios educativos a funcionarios del Estado con múltiples alianzas público-privadas. Los beneficios que lograron los servidores a la fecha sumaron $15.000 millones.

Para ofrecer beneficios a los servidores en los programas académicos y servicios internacionales que prestan las instituciones, en su línea de educación, el programa concretó el año pasado alianzas con la Universidad Abierta de Cataluña, la Escuela Europea de Dirección de Empresas y la Universidad San Antonio de Murcia.

El Director de Función Pública, Fernando Grillo, aseguró que "este programa sigue una línea que hemos priorizado desde Función Pública y es la de trabajar para reconocer la buena labor de los servidores públicos y de los proyectos que realizan, con el fin de garantizarle a Colombia trabajadores más felices en su labor".

Con el objetivo de ampliar los beneficios, para 2021 se proyectan cinco nuevas alianzas que se repartirán en las seis líneas estratégicas que tiene Función Pública desde la implementación del programa Servimos en 2016.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.