Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

viernes, 5 de abril de 2019

Durante las jornadas se podrán realizar acuerdos en temas de familia, disputas comerciales de mínima cuantía, entre otros.

La Conciliatón Nacional programada por el Ministerio de Justicia y del Derecho se realizará los días 21, 22 y 23 de mayo en los centros de conciliación públicos y privados, defensorías, procuradurías, comisarías de familia, inspecciones de policía y de trabajo, notarías, casas de justicia y centros de convivencia ciudadana del país.

Con el fin de fomentar la cultura de solución de conflictos de manera directa, la Ministra de Justicia y del Derecho, Gloria María Borrero Restrepo, invita a todos los ciudadanos que habitan los estratos 1, 2 y 3 para que participen de manera gratuita en estos espacios y puedan arreglar las diferencias de manera rápida, eficiente y pacífica sin necesidad de que lleguen a la justicia.

Durante la jornada se atenderán asuntos relacionados con fijación de cuotas
alimentarias, préstamos o deudas no canceladas, cuotas de administración,
restitución de inmuebles arrendados, liquidación de la sociedad conyugal, custodia de hijos, regulación de visitas y conflictos por convivencia, entre otras situaciones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.