Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juliana Ramírez Prado

miércoles, 5 de agosto de 2015

Post indica que se necesita preparar un plan de acción que comprende siete “estrategias de cambio” y recuperar las tácticas comprobadas para incluir las técnicas de los medios sociales y la gestión de las crisis. 

Las explicaciones de la autora vienen acompañadas de importantes anécdotas y de diferentes imágenes de marcas que esbozan que si los héroes de la mercadotecnia  vencieron algún día la crisis de reputacional en la que nunca pensaron caer, usted también puede lograrlo.

Al adquirir la publicación usted podrá aprender qué hacer cuando su marca sufra una crisis o vaya en camino, cómo evitarla, cómo usar las siete estrategias para cambiar el juego y cómo organizaron su recuperación algunas marcas muy conocidas.

getAbstract considera que las historias contadas por Post hacen atractiva su lectura. En consecuencia, los profesionales de las marcas y la publicidad así como los líderes y empresarios se beneficiarán con esta guía de uso fácil.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.