Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 9 de octubre de 2019

Estos problemas de salud le impedirán al senador de la Alianza verde, estar en la recta final de las elecciones de la Alcaldía de Bogotá

La incapacidad del Senador Anatanas Mockus tuvo que ser extendida por otros 30 días, a raíz de un fuerte dolor de espalda que venía presentando desde hace varias semanas, debido a una hernia discal, lo que le resultó al senador en una hospitalización, en la Fundación Santa Fe.

Estos problemas de salud le impedirán al senador de la Alianza verde, estar en la recta final de las elecciones de la Alcaldía de Bogotá, en las que Mockus apoyaría a la candidata por su partido, Claudia López.

Por medio de un comunicado, el director del centro asistencial informó que "La Dirección Médica de la Fundación Santa Fe de Bogotá informa a solicitud de la familia que el profesor Antanas Mockus se encuentra hospitalizado para el manejo de una hernia discal lumbar. Se encuentra en buenas condiciones generales de salud y evoluciona de manera satisfactoria".

Por su parte, el senador desmintió por medio de Twitter que se encuentre en cuidados intensivos, como algunos lo señalaron. "Les agradezco a todos su preocupación. Me encuentro bien de salud y en observación por una hernia discal. No estoy en cuidados intensivos como falsamente se informó" añadió Mockus.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.