Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Andrea Mancera Rojas - amancera@larepublica.com.co Jueves, 26 de julio de 2012

Luego del aplazamiento de las elecciones en tres Cámaras de Comercio por parte de la Superindustria hace dos meses, las entidades en Bogotá, Villavicencio y Barranquilla, realizarán sus votaciones el próximo primero de agosto.

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) recordó a sus empresarios

afiliados que se elegirá además el revisor fiscal para los próximos dos años. Los afiliados habilitados para votar son aquellos que renovaron su matrícula y afiliación antes del 31 de marzo de 2012. Para garantizar la transparencia del proceso electoral en curso la Entidad depuró el censo electoral, por lo tanto, se desafiliaron 886 empresas, de una base total de 16.647. ?Solo con una amplia participación de los empresarios, podrá garantizar el éxito del proceso electoral y asegurar el futuro de la entidad?, dijo la presidenta de la CCB, Consuelo Caldas.

Las listas de candidatos están en la página www.ccb.org.co., y solo está autorizado para votar quien ostente la calidad de representante legal y se identifique con su cédula. La jornada se realizará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. La

CCB, tras identificar comportamientos atípicos en el registro de nuevos afiliados durante el primer trimestre de 2012 solicitó el 23 de abril acompañamiento por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.