Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 7 de febrero de 2022

Por un valor de $9.000 millones la Fiscalía embargó 12 bienes que estaban a nombre del exmagistrado Carlos Alberto Vargas Bautista

La Fiscalía embargó 12 bienes avaluados en $9.000 millones que estaban a nombre del exmagistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Carlos Alberto Vargas Bautista, tras haber sido adquiridos con dinero por desviar procesos y favorecer los intereses de sujetos procesales.

Los bienes del exmagistrado se encontrarían ubicados entre Tibacuy, Rivera, Icononzo, Bucaramanga y Bogotá; pasando a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE). De igual forma, también fueron incautados cuatro vehículos y una motocicleta.

Cabe aclarar que el proceso contra el exmagistrado empezó en el año 2019 cuando se conoció que el fallo que condenó a distrito a pagar US$32 millones por negarse a comprarle el humedal Jaboque terminó manos de un particular, a pesar de que el terreno ya le pertenecía a la ciudad.

Además de ser acusado por supuestamente exigir sobornos para fallar demandas contra el Hospital Militar y la Superintendencia de Sociedades.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.