Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 4 de marzo de 2020

El Tribunal de Arbitramento le impuso una millonaria multa por el incumplimiento en la entrega de la obra previsto para el 2018

El Tribunal de Arbitramento le impuso una multa a Gisaico, la firma diseñadora y constructora del puente Chirajara, como indemnización a la Constructora de Infraestructura Vial (Coinvial) al incumplir con la fecha de entrega prevista para el 28 de febrero de 2018.

Juan Diego Blair, gerente general de Gisaico, indicó en RCN Radio que el error en diseño no fue el único responsable de la caída de la Pila B de la estructura del puente y que acudirán a instancias judiciales.

“El fallo, en últimas, a nosotros (Gisaico) nos condena por no entregar un puente el 28 de febrero, pero previamente reconocen que nosotros no somos responsables del colapso porque dice que no se cayó por errores de diseño o errores constructivos”, señaló Blair.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.