@fcarrilloflorez

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 5 de febrero de 2020

La Procuraduría General de la Nación realizó la audiencia pública de rendición de cuentas del año pasado con la ciudadanía

En el marco de la rendición de cuentas de la Procuraduría General de la Nación, Fernando Carrillo aseguró que el año pasado la entidad defendió a través de acciones de intervención más de $7,5 billones, lo que equivale a la mitad del costo del Metro de Bogotá.

“De no ser por nuestra intervención habrían acabado en manos oportunistas”, dijo el Procurador, quien aseguró que en 2019 se realizaron más de 142 audiencias, tendiendo puentes con voceros de comunidades, organizaciones, instituciones y empresas.

Igualmente, Carrillo resaltó que la Procuraduría impuso 384 sanciones a servidores públicos de elección popular. “Casi la mitad corresponden a congresistas, concejales, diputados y ediles y la otra mitad a alcaldes”, dijo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.