Néstor Humberto Martínez, fiscal General de la Nación. (Colprensa)

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

sábado, 8 de septiembre de 2018

El fiscal, Néstor Humberto Martínez, anunció las acciones por presuntamente cometer actos indebidos para que el tribunal no cumpla con sus funciones

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, dijo que se abrió investigación contra algunos funcionarios de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) por presuntamente cometer acciones indebidas con el objetivo que el tribunal no cumpla sus labores con la ley.

Al respecto, la presidente de la JEP, Patricia Linares, aclaró que no se trata de ningún funcionario adscrito a la magistratura, y expresó su disposición de ayudar en la investigación.

Además, fuera del anuncio judicial que llevará un fiscal de conocimiento, frente a especulaciones por supuestas órdenes de captura contra miembros de las Farc, el Fiscal dijo que “no es cierto que haya una orden de detención con fines de extradición contra Iván Márquez”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.