Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 14 de enero de 2022

En las últimas horas el reporte ha sido que el exalcalde de Bogotá podría ser dado de alta este viernes, según el último parte médico

En la noche del jueves se conoció que el exalcalde de Bogotá y ahora candidato presidencial, Enrique Peñalosa, tuvo que ser internado en urgencias por complicaciones de covid-19 en el Hospital Simón Bolívar.

Peñalosa, según sus familiares, habría presentado horas antes de ser internado síntomas como escalofrío, fiebre y debilidad, y además, presentaba saturación de 84.

Por estas complicaciones, el político tuvo que ausentarse de una reunión con los también aspirantes presidenciales de la coalición Equipo por Colombia, en la cual se debatía la posibilidad de permitir el ingreso al candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga.

En horas de la tarde, además de los síntomas usuales del COVID, escalofríos, fiebre y debilidad, Enrique presentó saturación de 84. El médico que fue a verlo lo remitió al Simón Bolívar para hacerse unos exámenes. Está fuera de peligro y mañana le darán de alta.
-Equipo de EPL-

— Enrique Peñalosa (@EnriquePenalosa) January 14, 2022

Según su equipo de comunicaciones, el político no presenta mayores complicaciones y está fuera de peligro, por lo que será dado de alta este viernes, 14 de enero.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.