16 de enero de 2025
Suscribirse


16 de enero de 2025
Suscribirse
Actualidad

Enrique Peñalosa reconoce triunfo de Óscar Iván Zuluaga

25 de mayo de 2014

Colprensa


Canal de noticias de Asuntos Legales

“Agradezco a las personas que me apoyaron con su voto, aunque no alcanzamos a llegar a la segunda vuelta, construimos una alianza ciudadana que busca alejar a Colombia de la politiquería y la corrupción”, afirmó en su discurso el Candidato, quien estuvo rodeado de sus seguidores y familia. 

Peñalosa afirmó que seguirá trabajando por el país. “A pesar de todas las dificultades sólo entiendo mi vida persistiendo en la búsqueda de lo que me ha movido siempre que es hacer realidad el sueño de una Colombia más igualitaria”, señaló. 

Agradeció a su equipo de campaña y a su familia, en especial a su esposa e hijos. También reconoció el trabajo de su fórmula vicepresidencial, Isabel Segovia, de quien aseguró “hará importantes aportes al país”. 

En su declaración también afirmó que el ganador tendrá el deber de no traicionar la confianza de los colombianos. 

Aunque aún no define una posible alianza, el aspirante reiteró su apoyo por la paz. Frente al tema, dijo que la posición de su campaña en las próximas semanas será definida en consenso con la colectividad. 

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA