Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Taty Pineda Acuña

martes, 26 de junio de 2018

Defensa y seguridad, temas destacados

El presidente Juan Manuel Santos junto al ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, realizaron balance de las acciones desarrolladas en materia de defensa y seguridad, en los ocho años de gobierno, destacando que el nuevo presidente electo, Iván Duque recibirá unas Fuerzas Militares fortalecidas.

“Las Fuerzas Militares, han logrado superar un nivel que merece ser considerado como socio global de la Otan, a la altura como países de Japón, como Corea del Sur, y Australia”, dijo el Primer Mandatario. El balance de la gestión de las Fuerzas Militares bajo el mandato de Santos, dejó mejoras en Inteligencia, Derechos Humanos, y la obtención de fondos de los empresarios para aumentar la seguridad, con el Impuesto al Patrimonio.

“Estamos dejando también una ruta para que mantengan el liderazgo, y cada vez sean más importantes en el escenario internacional; y ya lo son, a mucho honor para Colombia”. El evento se hizo en el Monumento de los Héroes Caídos en Acción.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.