Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Carlos Eduardo González

martes, 21 de febrero de 2017

En un comunicado de prensa, EPM indicó que colaborará con cualquier información sobre el Consorcio CCC Ituango o sobre otras obras en las que haya participado la firma Camargo Correa. 

“La empresa se rige bajo una política de cero tolerancia al fraude, la corrupción y el soborno, como un modelo de gestión basado en principios, lineamientos y objetivos responsables”, manifestó la compañía. 

Aunque las dudas existen sobre la participación de Camargo Correa en esta licitación, pues fue señalada de corrupción en Brasil y Perú, EPM aclaró que “el contrato adjudicado a este consorcio es el resultado de una licitación pública internacional, que contó con pluralidad de oferentes y con el acompañamiento en acción preventiva de la Procuraduría General.  

Cabe resaltar que en 2015, Camargo Correa pagó US$217 millones a las autoridades brasileñas por los perjuicios causados por los actos de corrupción.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.