Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Sebastian Pinilla

lunes, 23 de julio de 2018

Después de su elección, cientos de usuarios empezaron a cuestionar la educación del funcionario por redes sociales

El presidente del Senado declaró que los encargados de difundir la información son opositores y que el caso fue llevado a la Corte Suprema de Justicia donde se dictó fallo inhibitorio.

Esto inició cuando el 20 de julio Macías fue elegido el presidente del Senado de la República y por redes sociales, empezaron a cuestionar sus estudios, diciendo que el funcionario había falsificado su título como bachiller.

En declaraciones para RCN radio afirmó: “yo no sé eso de dónde salió, inclusive esto lo llevaron a la Corte Suprema de Justicia que, por falsedad, que, porque había falsificado el título, y desde luego yo acudí a la Corte y llevé mi certificado, el título de bachiller del Icfes”, explicó Macías.

Además, explicó que tuvo que validar su título, porque descuido sus estudios por entrar al mundo de la política, donde llegó a ser alcalde del municipio de Garzón- Huila, también afirmó que escribirá unas crónicas, las cuales decidió llamarlas “Las crónicas de un bachiller”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.