Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Paola Andrea Vargas Rubio

viernes, 10 de agosto de 2018

Escogerán 10 candidatos a contralor

A propósito de que el próximo 20 de agosto es el límite para escoger al nuevo contralor general de la República en el Salón Elíptico, el Senado llevó a cabo la instalación de una Comisión Accidental para elegir a los 10 candidatos para ese puesto.

Las hojas de vida de los aspirantes fueron recogidas por la Universidad de Santander, según información publicada en la página del Senado. Además, Ernesto Macías, quien estuvo a cargo de la instalación de la Comisión dijo que “este lunes ya deberá estar la lista de los 10 elegibles que serán escuchados por separado tanto en el Senado de la República como en la Cámara de Representantes el martes 14 de agosto”.

Entre algunos de los integrantes de la Comisión Accidental están Antanas Mockus del partido Alianza Verde, Alexander López del Polo Democrático, Rodrigo Lara de Cambio Radical, Miguel Ángel Pinto del Partido Liberal, Daira Galvis Méndez de Cambio Radical, Paloma Valencia de Centro Democrático, ente otros senadores.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.