Pese a que el pasado jueves se cumplió el término del contrato de arrendamiento de la sede de la Contraloría como estaba establecido, los dueños de las instalaciones no lo recibieron argumentando que no se encontraba en las condiciones acordadas.
Mientras se resuelve esta situación, el contralor General, Edgardo Maya, firmó la urgencia manifiesta con el fin de suspender todas las acciones administrativas en el organismo desde este 1 de enero hasta el 20 del mismo mes.
Mientras unos 2,500 trabajadores de la entidad siguen en el limbo sin saber dónde van a trabajar, por lo que se espera que este viernes se falle la tutela que podría prorogar la permanencia de la entidad en ese edificio por unos seis meses más.
¿Quiere publicar
su edicto en línea?
Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información
para su publicación
La diligencia se realizará el 14 de marzo ante el magistrado Francisco Javier Farfán y se interrogará al exministro sobre los detalles de las reuniones con los parlamentarios
Estos conjueces tendrán la importante tarea de participar en la deliberación y votación de decisiones cuando la cantidad de magistrados que deban apartarse de un caso