Luis Felipe Bonilla Escobar - Esguerra Asesores

Luis Felipe Bonilla Escobar - Esguerra Asesores

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 9 de marzo de 2023

Es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la misma institución

La firma de abogados Esguerra Asesores Jurídicos anunció la incorporación de Luis Felipe Bonilla Escobar como su nuevo socio en el área de Derecho Laboral. Esta vinculación se suma a la promoción de cuatro de sus directores de área, que la firma realizó a inicios de 2022, y que ahora son también socios.

Bonilla es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la misma institución.

En 2008 homologó su título de abogado en la Universidad de Alcalá de Henares de España y ahora se encuentra realizando su trabajo de grado para obtener el título de doctor en Derecho Laboral de la Universidad Complutense de Madrid.

El área de Derecho Laboral de Esguerra se ha enfocado hasta ahora en temas de casación, y con Bonilla buscará una mayor capacidad para brindar a sus clientes asesoría también en asuntos de consultoría y litigio.

El nuevo socio de Esguerra también ha asesorado a empresas de diversos sectores en el ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, prestando servicios de consultoría y representando a diversas empresas en litigios ante la jurisdicción laboral desde hace más de 25 años.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.