Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daniel Rojas Castañeda

martes, 16 de junio de 2020

Esta asistencia jurídica podrá realizarse a través su línea telefónica o mediante su correo electrónico que se encuentran en la página web

La firma Espinosa Olarte Abogados decidió crear una línea jurídica en donde las empresas podrán agendar una cita virtual totalmente gratuita con un abogado experto para que puedan ser asesoradas en temas de insolvencia empresarial.

Andrés Espinosa, socio de la firma Espinosa Olarte explicó que con las asesorías buscan apoyar a las empresas que están atravesando momentos difíciles ante la crisis que desató la pandemia del covid-19. Por lo que la misma permitirá orientar a las empresas en todo lo relacionado con las leyes de reorganización empresarial.

“La aplicación de la ley de insolvencia puede significar un gran alivio para las empresas en pro de su recuperación y conservación. Contamos con expertos en esta materia y ponemos nuestro conocimiento y experiencia al servicio de las empresas colombianas para apoyarlas y aportar a la disminución del impacto negativo que las situaciones derivadas de la pandemia están generando en la economía nacional” afirmó Espinosa.

Esta asistencia jurídica podrá realizarse a través su línea telefónica o mediante su correo electrónico que se encuentran en la página web de la firma. La misma se realiza de forma virtual y se orientará a los representantes legales o al equipo directivo de la compañía en las generalidades y aplicación de la Ley.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.