Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Jueves, 26 de marzo de 2015

Se trata de María Inés Escobal quien de acuerdo con la Agencia de Defensa Jurídica del Estado, interpuso una demanda por falta de intervención del Estado en este caso.

La directora de la Agencia Jurídica, Adriana Guillén, dijo a medios radiales que está sorprendida y preocupada porque aquellos implicados en supuestos actos de corrupción ahora adelantan ese tipo de acciones judiciales.

“Por ejemplo, la semana pasada o antepasada nos notificaron de una solicitud de conciliación que interpuso la esposa del señor Maldonado por falta de intervención del Estado (…) Estos casos son los que comienzan a preocupar al Estado Colombiano”, dijo Guillén.

De acuerdo con Guillén “hoy en día nos enfrentamos a retos nuevos en este campo del sector financiero que tiene que ver con el tema de Interbolsa, nos están demandando por ese tema (…) Pero además de los particulares tenemos demandas que pretenden iniciar los familiares de los directivos de Interbolsa”.

La funcionaria anunció que no van a conciliar y que espera que esta demanda no prospere, al estimar que no existió falla en el servicio ni falta de diligencia de la Justicia Colombiana en el caso de Interbolsa. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.