Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Lunes, 2 de marzo de 2015

Inicialmente, el plantón estaba programado para la sede de Bogotá, pero se espera que se vinculen las demás sedes del claustro de formación superior.

“Estamos convocando a toda la comunidad,  a profesores, administración, estudiantes y personal de servicios generales para discutir y hacer un censo para demostrar cómo estamos realmente”, afirmó Cristian Sánchez, representante de los estudiantes de ésta institución.

“Si el Gobierno Nacional y el Ministerio de Educación no nos toman en serio, tomaremos vías de hecho más contundentes que las que tomamos anteriormente y como ya lo habíamos hecho, estas acciones serán más fuertes que las que hicimos la primera vez”, sentenció Sánchez.

La convocatoria está planteada las diez de la mañana y busca realizar un censo para enviárselo al Plénum de la Universidad, ya que según un comunicado “la falta de información del nuevo Plénum es el verdadero problema para normalizar la estructura institucional de la comunidad universitaria”.

Por otra parte, Germán Sierra, rector de la institución, decidió que a partir del 14 de marzo, se reanudan servicios en Bogotá, Cartagena, Sincelejo, Villavicencio, Cali, Pasto, Ibagué, Barranquilla, Zipaquirá, Valledupar, Cúcuta, Facatativa y Armenia.