Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 1 de febrero de 2017

La empresa informó que la participación accionaria que fue adquirida por Lurion Trading fue de 1,09%.

Es por eso que Pacific Infrastructure envió una comunicación a la Unidad Administrativa Especial de Información y Análisis Financiero el pasado 17 de enero  y a la Fiscalía General de la Nación el pasado 24 de enero, informando estas inversiones.

El ex viceministro García Morales está preso, acusado de recibir US$6,5 millones para beneficiar a la compañía brasileña Odebrecht dentro de la licitación de la Ruta del Sol sector II.

Pacific Infrastructure es una compañía especializada en el desarrollo de activos portuarios, de transporte y almacenamiento, con servicios en los sectores de hidrocarburos, minería y carga general, y asociada a Pacific Exploration & Production.

En un informe de esta última, se señala que Pacific E&P "tiene una participación de capital del 41,79% en Pacific Infrastructure, que desarrolla una nueva terminal y puerto de crudo y productos en Cartagena".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.