Universidad Distrital

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Marcela Amaya

viernes, 15 de noviembre de 2019

Así mismo, fue capturada la extesorera de la universidad por presuntos hechos de corrupción en medio de la institución

Wilman Muñoz, exdirectivo de la Universidad Distrital fue capturado este viernes por presuntamente haber utilizado cerca de $11 mil millones para gastos personales, entre estos se encuentran la compra de apartamentos, joyas y vehículos de alta gama. Así mismo, fue capturada la extesorera de la universidad por presuntos hechos de corrupción en medio de la institución.

En las próximas horas serán trasladados a los juzgados de Paloquemao para la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

De acuerdo a fuentes de RCN Radio, Muñoz fue sancionado por la Procuraduría con destitución e inhabilidad por 20 años para ocupar cargos públicos. La Procuraduría corroboró que la cuenta corriente y las tarjetas de crédito a nombre de la universidad estaban a su cargo debido a que era el único autorizado para manejarlas.

Noticia en desarrollo...

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.