11 de diciembre de 2025
Suscribirse


11 de diciembre de 2025
Suscribirse
Judicial

Exgobernador Aníbal Gaviria entregó más de 1,6 millones de firmas para su candidatura

En el evento, también estuvieron presentes David Luna y Mauricio Cárdenas, a quienes agradeció por hacer parte de la unidad del país

11 de diciembre de 2025

Sara Ibañez Pita


Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

Durante toda la semana, la sede de la Registraduría Nacional ha recibido a los candidatos que han entregado sus comités de firmas. Precisamente hoy, llegó el exgobernador Aníbal Gaviria, quien entregó más de 1,6 millones de firmas de los colombianos que respaldan su aspiración a la Presidencia para 2026, por el movimiento Fuerza de las Regiones.

Colprensa

"Hoy presento 1,6 millones de apoyos ciudadanos desde Colombia y sus regiones. Gracias por este respaldo que nos impulsa a seguir construyendo un país más cercano, más justo y más regional.", escribió el precandidato en su cuenta de X.

Durante el evento, Gaviria levantó la bandera de Colombia y aseguró que con su candidatura busca recuperar los campos y las ciudades que han sido azotadas por la inseguridad, pues esta problemática no es un tema de derecha o de izquierda, sino que debe ser la primer inversión social del Estado.

En la entrega de firmas, también estuvieron presentes los candidatos David Luna y Mauricio Cárdenas, a quienes agradeció por haberlo acompañado en este célebre día. Además, el exgobernador dijo que esta es una muestra de la unidad que necesita el país en estos momentos de cara a las elecciones.

"Gracias David Luna y Mauricio Cárdenas por acompañarnos. El país no necesita solo palabras, necesita hechos y actos de unidad", reafirmó.

Exgobernador Aníbal Gaviria entregó más de 1,6 millones de firmas para su candidatura
Colprensa

Cabe recordar que el día de hoy, la entidad también recibió a Vicky Dávila, quien entregó más de 1,3 millones de firmas y al exministro Daniel Palacios, quien busca oficializar su candidatura con 1,2 millones de firmas de colombianos.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA