Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Melisa Echeverri

domingo, 28 de enero de 2018

Este fin de semana también hubo atentados en estaciones de Policía de Barranquilla y Soledad, Atlántico.

El norte del país está alerta por los atentados que se han registrado este fin de semana contra varias estaciones de Policía. Luego de la explosión de un CAI en el barrio San José de Barranquilla y otra en la estación de Soledad, se registró un hecho similar en el municipio de Santa Rosa, al sur de Bolívar.

El hecho se presentó cerca de las 11:50 p.m. del sábado, cuando estrelló un artefacto explosivo cerca de la Subestación de Policía Buenavista del municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar.

Este nuevo atentado cobró la vida de dos uniformados identificados como intendente Manuel Guillermo Galvis Contreras y patrullero Ferney Alexander Posada Chavarría. Además, resultó lesionado el patrullero José Rosenver Rivas Mosquera, debido a la caída de paredes y techo.

Según se conoció, el artefacto fue dejado en un lote baldío aledaño a la subestación. Además, hubo un hostigamiento simultáneo en contra de los uniformados que se encontraban en el lugar.

La Policía investiga quiénes serían los responsables de este hecho y programó un consejo de seguridad en las próximas horas en esta población del sur de Bolívar.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.