Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

miércoles, 30 de enero de 2019

El político cambió la postura que tomó en campaña, donde anunció que no se presentaría a otro cargo de elección popular.

En entrevista con el programa Voces de RCN, el político de centro anunció que es "altamente probable" que lance nuevamente su candidatura para presentarse en las presidenciales de 2022.

Fajardo reconoció que los resultados de los últimos comicios lo motivaron para continuar con su carrera política a la Casa de Nariño. También aseguró que la postulación la hace por cumplir con una responsabilidad muy grande "después de lo que pasó en la campaña, de esa forma como hicimos remontada del 11 de marzo al 27 de mayo, tanta gente que trabajó cuando se decía que estábamos perdidos".

Sin embargo, este es un cambio completo de postura, después de que en la última campaña presidencial anunciara que no se volvería a presentar a un cargo de elección popular.

Dentro de las últimas jugadas políticas de Fajardo está la inauguración de la escuela de formación política de Compromiso Ciudadano por Colombia. Por ahora, este es el primer anuncio directo que hizo el político sobre sus aspiraciones políticas a futuro.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.