Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

lunes, 9 de septiembre de 2019

La firma es líder en derecho laboral y migratorio

La firma de abogados Godoy Córdoba cuenta con un nuevo socio para fortalecer sus capacidades y brindar el mejor nivel de servicio a sus clientes.

Federico Bernal García es abogado y especialista en Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana. Ingresó a la firma en 2010 y desde entonces ha hecho parte de los equipos de asesoría, litigios, ministerio, auditorías, negociación y capacitaciones.

Anteriormente, se había desempeñado como asociado Director de la Unidad de Reorganizaciones empresariales del Ministerio del Trabajo y contaba con un amplio portafolio de clientes a su cargo.

Federico Bernal García cuenta con experiencia en los sectores de industria pesada, servicios administrativos, sector financiero y asegurador, sectores químicos y farmacéuticos y medios de comunicación, entre otros. También se ha desarrollado en su trayectoria profesional, como docente universitario y conferencista en asociaciones.

En tres ocasiones, ha sido abogado recomendado por Legal 500 en la categoría next generation lawyers.

Por su parte, el socio gerente de la firma Godoy Córdoba afirmó: “para Godoy Córdoba es un inmenso motivo de satisfacción sumar un octavo socio a su equipo directivo, así como reconocer la prominente labor profesional y las excepcionales calidades humanas de Bernal”.

Con este logro, una de las firmas líderes en Colombia consolida sus reconocimientos, como hacer parte de los mejores según el ranking de Chambers Latin América, en esta última década, teniendo en cuenta que la corporación tiene 32 años de trayectoria en Derecho Laboral Empresarial y Migratorio.

Finalmente, es importante recordar que Godoy Córdoba hizo parte del evento de Littler en Colombia que se celebró recientemente en la ciudad, para tratar temas laborales.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.