Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Laura Neira Marciales

jueves, 20 de agosto de 2020

La noticia se comunicó por medio del Twitter de la Contraloría General, en donde afirmaron que el funcionario guardará cuarentena

La Contraloría General publicó comunicó por medio de Twitter que ante diversas sospechas el contralor general, Felipe Córdoba, se practicó la prueba del covid-19 que dio positiva para el virus.

En el trino aseguran que el funcionario guardará estricta cuarentena desde ahora, pero eso no lo separará de sus funciones, pues seguirá trabajando virtualmente, para ello le solicitó al equipo de la entidad que "continúe trabajando con el mismo compromiso por el bienestar de los colombianos".

"El día de hoy fui diagnosticado positivo en COVID. A partir de ahora guardaré estricta cuarentena. Seguiré trabajando virtualmente y solicito al equipo de la entidad también continuar trabajando con el mismo compromiso por el bienestar de los colombianos": Contralor @pipecordoba

— Contraloría General (@CGR_Colombia) August 20, 2020

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.