Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Alexis Posso - aposso@larepublica.com.co miércoles, 13 de marzo de 2019

De acuerdo con la misiva la Federación fue notificada por el Comité de Ética de la Fifa

“Por caso boletería Fifa cierra investigación a Colombia” según el comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol que notifica de la suspensión de las pesquisas por parte del organismo regulador del fútbol mundial.

De acuerdo con la misiva “la Federación fue notificada por el Comité de Ética de la Fifa, a través de comunicación suscrita por el señor Martín Ngoga (Ruanda) vicepresidente del Comité y miembro de la Cámara de Investigación del mismo, sobre el cierre de las diligencias preliminares relacionadas con la boletería para las eliminatorias del pasado Mundial”.

El organismo del fútbol nacional no descarta la posibilidad de que, a la luz de nuevas pruebas, el proceso pueda ‘reavivarse’, hecho que se deja en claro en la comunicación.

Sin embargo, Fedefútbol deja en claro que a juicio del Comité, no existen elementos que hagan suponer una posible infracción por parte de la Federación o de su Comité Ejecutivo, por lo que se cierra el proceso.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.