Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 13 de octubre de 2020

Fue destacada en dos categorías: una, por responder acertadamente al covid; y la otra, por innovación y transformación digital

Garrigues recibió el galardón a la ‘Firma legal más innovadora de Europa Continental’ en los FT Innovative Lawyers Awards que cada año organizan el diario Financial Times y la consultora RSG Consulting.

“Este premio nos anima a seguir innovando, a buscar la manera de anticipar las necesidades de nuestros clientes y de ser más eficientes y creativos”, afirmó el presidente de la firma, Fernando Vives.

La firma fue destacada en dos categorías una por responder acertadamente al covid-19 y la otra por innovación. En cuanto a la categoría para responder al covid-19, el periódico valoró como “altamente elogiable” la capacidad del Departamento Laboral de Garrigues para dar servicio a sus clientes en la gestión de los ERTE gracias a la anticipación y el uso de la tecnología. Y en cuanto a la segunda, en innovación y transformación digital, Financial Times destaca el proyecto Agiliz@ (commended), enfocado a la automatización, robotización y al uso de inteligencia artificial.

Agregó, que "no tenemos la capacidad de predecir el futuro, pero sí de prepararnos para todos los futuros posibles. Esta es la filosofía de Garrigues respecto a la innovación: asegurarnos de que todas las personas tienen la actitud adecuada y las herramientas necesarias para poder afrontar los retos y acompañar a nuestros clientes todos los días”.

Eduardo Abad, socio responsable del Departamento Tributario, al frente de Agiliz@, fue seleccionado entre los diez abogados europeos más innovadores del año.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.