Javier Fontcuberta, socio director de Cuatrecasas

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 11 de abril de 2023

La firma ha registrado un aumento en sus ingresos totales de 42% en los últimos seis años y ha sido en todas sus áreas de práctica

La firma internacional Cuatrecasas anunció que cerró el 2022 con ingresos totales de US$383 millones, lo que representa una cifra récord en el histórico de la firma, ya que supone un aumento del 4,68% respecto a 2021.

Los ingresos acumulados de la firma llegaron a US$113 millones en los últimos seis años. Este crecimiento ha sido parejo en todas las áreas de práctica en las que opera la firma. El área mercantil continúa siendo el área con más peso con un 44%, seguida por financiero y tributario con el 26%, litigación y arbitraje con 22% y por último laboral con 8%.

Javier Fontcuberta, socio director de Cuatrecasas, habló sobre los avances de la firma. "Son unos muy buenos resultados, en consonancia con la tendencia de los últimos ejercicios. Tras un año complicado para todos los que formamos la familia Cuatrecasas, y en el que nos hemos mantenido más unidos que nunca, seguimos trabajando para ofrecer las mejores soluciones, al margen de barreras geográficas y buscando la anticipación a las necesidades que puedan plantear nuestros clientes", dijo Fontcuberta.

En cuanto a su equipo humano, cerró el año con un total de 1.851 colaboradores, de los cuales 1.256 son abogados y 251 son socios.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.