jhrcorp.co/equipo-abogados-contadores/julian-jimenez/

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Angélica Benavides

lunes, 26 de agosto de 2019

La firma colombiana podrá actuar en otros países

La firma de abogados de Colombia Jiménez, Higuita Rodríguez y Asociados (JHR Corp) logró un acuerdo de colaboración con la firma internacional de servicios legales Andersen Global.

La firma JHR Corp se encargará de la asesoría legal y tributaria a los clientes de Andersen Global, lo que le permitirá a la colombiana expandir sus operaciones a los más de 48 países en los que trabajan los 4.500 profesionales de Andersen Global.

Por su parte, los clientes de JHR Corp tendrán acceso a una red global de asesoría y servicios legales que complementan el trabajo de los 50 profesionales de la firma en el país.

Con la firma de la alianza, la colombiana aseguró que seguirá “adoptando las mejores prácticas a nivel mundial con el fin de reiterar nuestro compromiso con prestar el mejor servicio a nuestros clientes y así contribuir al cumplimiento de sus objetivos empresariales”.

Colombia es el décimo país suramericano al que Andersen Global extiende sus operaciones desde 2013.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.