Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co lunes, 25 de septiembre de 2017

Abogados se desempeñaban como asociados de la firma

Según dio a conocer la firma de abogados especializada en derecho comercial, cuatro nuevos abogados hacen parte del grupo de socios de Triana Uribe & Michelsen.

Sandra Ávila, quien se desempeñaba como asociada de litigios tiene experiencia en propiedad intelectual, derecho administrativo, derecho comercial y derecho de la competencia. Ávila es egresada de la Universidad Javeriana y cuenta con una especialización en derecho comercial de esta institución. Trabaja como docente y antes fue miembro de Ávila González Abogados y Prieto & Carrizosa. Ahora está cursando una maestría en derecho económico.

Otro nombramiento fue el de Sandra Méndez, quien es egresada del Colegio Mayor de Cundinamarca y especialista en derecho probatorio de la Universidad Sergio Arboleda.

Entre su experiencia se destaca el manejo de litigios relacionados con temas civiles en responsabilidad civil extracontractual, procesos ejecutivos y pruebas anticipadas. Se desempeñó también como abogada en Litigando.com.

Los otros dos nuevos socios pertenecen al área de Propiedad Industrial. Marcela Gómez es abogada de la Universidad del Rosario, trabajó en la sala laboral de los Tribunales Administrativos de Cundinamarca y en Humberto Rubio & Cía. Adicionalmente cuenta con un diplomado en propiedad industrial de la Javeriana.

Por su parte, Andrés Medina, abogado de la Universidad Javeriana con una maestría en propiedad intelectual de la Universidad de Torino y un diplomado en conciliación, ha trabajado en casos de propiedad intelectual, derecho comercial y derechos humanos. Además de su experiencia en Triana Uribe & Michelsen trabajó con Exim Licensing Group Colombia y en el programa de la Presidencia de la República empleo en acción del Plan Colombia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.