Diego Valdivieso. socio de Scola Abogados

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 15 de marzo de 2023

Es la primera firma colombiana en conformar esta red de apoyo internacional con presencia en México, Argentina, Brasil, entre otros

Como parte del proceso de internacionalización de la firma de abogados Scola Abogados, anunció su inclusión en la red de apoyo internacional de Tax & Labor.

Esta red creada en 2005 cumple un rol importante en el apoyo de los clientes de las firmas que la componen, con el fin de tener estándares iguales en los países de la región, y con la llegada de Scola Abogados, ahora tiene una firma colombiana que la integra.

Los países que cuentan con cobertura de la red son México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua,
Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Brasil, Argentina, Bolivia, y ahora Colombia.

La red se encarga de cubrir dos áreas jurídicas específicas, los aspectos tributarios y los laborales. Estos dos aspectos son decisivos para la consolidación de empresas y negocios.

Diego Valdivieso, socio de Scola Abogados, explicó que la firma se encuentra en un proceso de expansión y de crecimiento. "Nuestro estilo empático nos invita a sentir las necesidades de nuestros clientes y asumirlas como propias. Así, conversamos un mismo lenguaje y juntos encontramos soluciones reales. Es por esto, que buscamos aliados que compartan nuestra filosofía, como el caso de Tax & Labor, que nos permitirá atender con una misma vocación la demanda de nuestras empresas clientes cada vez más interesadas en expandir su presencia en Latinoamérica. De esta forma, los clientes de nuestra comunidad Scola Abogados, contarán con un mayor cubrimiento y acompañamiento, con ese conocimiento experto y cercanía, que necesitan para ir más allá y conquistar sus desafíos", indicó Valdivieso.

Scola Abogados es actualmente una de las 25 firmas más importantes del país, con presencia en tres ciudades y más de 60 personas en su equipo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.