@ValdiviesoDF

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

lunes, 10 de octubre de 2022

El próximo jueves 13 de octubre habrá una charla sobre cómo resolver las tensiones entre empleados y empleadores

El próximo jueves 13 de octubre la firma Scola Abogados tendrá su primera clase inaugural sobre estrategias de resolución de conflictos laborales a las cinco de la tarde. La dirigirá los docentes Diego Felipe Valdivieso y Néstor Julián Sacipa Lozano, además de otros profesores que participan dentro de curso E-learning. Por otra parte, esta tendrá una retrasmisión vía online y la inscripción al curso es de manera gratuita.

El curso online analizará las diferentes perspectivas y visiones de las circunstancias, por las cuales “normalmente” se generan tensiones entre los empelados y los empleadores. Mediante las experiencias de los profesores, socios de la firma, se abordarán estrategias y métodos de prevención, para la resolución de este tipo de conflictos y evitar este tipo de situaciones o encuentros.

El propósito de esta charla es que las empresas u organizaciones tengan un mejor “ambiente laboral”, para evitar que las tensiones se escalen a niveles que ya el conflicto no puede ser resuelto, o que quede medias sin resolver.

El público objetivo el cual va dirigido este curso E-learning es todo estudiante y abogados que deseen y estén interesados en el derecho laboral y la resolución de conflictos. También es buena herramienta para las personas que trabajan en recursos humanos y las áreas de nómina. La inscripción se puede realizar por internet de manera gratuita.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.