Scola Abogados

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

martes, 2 de agosto de 2022

En el evento, que tendrá lugar el 2 y 3 de agosto, expertos debatirán sobre los retos que enfrenta el gobierno en materia laboral

Hoy inicia el 'Segundo Encuentro Laboral Scola Abogados', en el que varios expertos debatirán sobre los retos en materia laboral que enfrenta el nuevo gobierno, que se posesiona el próximo 7 de agosto. El evento, que contará con transmisión online de manera gratuita, se extenderá hasta este miércoles 3 de agosto.

El encuentro tendrá cuatro mesas de discusión, en las que varios expertos, con la moderación de abogados de Scola, discutirán sobre la formalización del empleo, la reforma pensional, las políticas públicas de empleo y el diálogo social. Cada día habrá dos paneles con entre tres y cuatro participantes.

“Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Fenalco, Cotelco, Acolap, Asobares, Acoset y Scola Academia; llega en un momento de alta trascendencia para el país, marcado por la transición presidencial, el impulso necesario a la dinamización de la economía, el desarrollo de políticas que apoyen el crecimiento de las empresas y la construcción de alternativas de formalización laboral y generación de empleo en condiciones justas”, dijo Nicolás Rico, socio de Scola Abogados.

Entre los participantes estarán Ricardo Bonilla, asesor económico del presidente electo, Gustavo Petro; José Andrés Duarte, presidente de Cotelco; y Edwin Palma, expresidente de la Unión Sindical Obrera (USO), entre otros.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.