Sábado, 25 de agosto de 2012

La Concejala Olga Victoria Rubio del Movimiento Político Mira, como integrante de la Bancada Animalista del Cabildo Distrital, hizo un llamado de atención urgente, para que las autoridades pongan especial atención a los casos de maltrato animal que se registran en Bogotá.

'La Secretaria Distrital de Salud y la Asociación Defensora de Animales deben integrar esfuerzos, trabajar articuladamente para que calamidades contra los animales no sucedan más ?manifestó la concejala, quien en el Cabildo Distrital, firmó con concejales de distintas bancadas, el ?Manifiesto de la Bancada Animalista'.

La Bancada Animalista Política de Colombia del Concejo de Bogotá, formada por concejares de los diferentes partidos, movimientos políticos y grupo de ciudadanos, se comprometió a promover la protección, defensa y conservación de la Fauna de origen y foránea en el Distrito Capital y en todo el territorio nacional.

Olga Victoria Rubio es abogada, especialista en Administración Pública, con estudios en Estructura de Proyectos en la elaboración, desarrollo y sostenimiento de los mismos. Casada, Tolimense de nacimiento y Bogotana por adopción. Su vida pública ha estado de la mano del Mira desde el momento de su fundación en 2000. En el 2007 fue postulada y avalada por meritocracia para ser candidata a la

Asamblea Departamental de Cundinamarca y bajo el sistema cremallera se consideró su participación en la consulta popular de 2009 como candidata al Senado en las elecciones de 2010. Para las elecciones a Concejo del 2011, encabezór la lista del Mira, elegida para el período 2012-2015.

Olga Victoria Rubio
Concejala de Bogotá